Sunday, November 27, 2011

La peor pesadilla

Esta vez no escribo para compartir acerca de algún paseo o de alguna opinión en particular, solo que acabo de ver como un hombre vivia lo que en mi opinión es la peor pesadilla que puede tener un motociclista: levantarse luego de un accidente y ver que su acompañante se encuentra en tendido(a) en el suelo sin vida.

Terminé saliendo de donde la familia de Patricia (una prima) en Suba para dirigirme hasta el parque de la 93 a recoger allí a Jairo Arley, un primo que está recien llegado a la capital y que estaba en su primer día de trabajo.   Al salir de allí buscamos tomar la NQS, que es la vía más rápida para ir al sur y mientras haciamos la oreja para tomar esta avenida, un motociclista y su acompañante nos sobrepasaron tomando la misma vía; más adelante, junto a un edificio de Colsubsidio había un trancón y como es de esperarse lo primero que se piensa es en un accidente, y precisamente eso había ocurrido.
No tengo la más mínima idea de como sucedió, pero en este momento una familia debe estar preocupada porque una de sus miembros aún no llega y quizás no se imaginen la noticia que les llegará en las próximas horas.

Para una persona como yo que disfruto el transitar en motocicleta, la sensación no es nada buena al ver la trágica escena, me pone a pensar mucho en mi familia, mis amigos y el dolor que esta matando al conductor de la motocicleta que se accidento; espero nunca tener la experiencia de cargar o sentir culpa por la pérdida de una vida.

Por ahora sólo puedo confiar mi vida a Dios y hacer lo que esté a mi alcance para evitar la muerte que nos amenaza a diario en las vías.

No comments:

Post a Comment