Tuesday, December 13, 2011

El Marfil / Puerto Boyacá

Como cosa rara conmigo, para salir a dar una vuelta en la moto lo único que necesito es una excusa, así yo no la entienda del todo.   En este caso, el pastor Oscar me invitó a ir hasta la finca del papá de él, pero en un principio no me dijo que era hasta Puerto Boyacá y mucho menos la cantidad de kilómetros que recorreríamos para llegar allá.

El viaje que según el nos demoraríamos 4 horas y media por mucho, resulto ser de más de 6 horas, ya que no contó con que dos en una moto rinde menos además de que toca parar más seguido a descansar; el viaje empezó a las 15:50 desde Girón y llegamos a El Marfil a las 22:00, después de uno largo tramo por carreteras llenas de largas rectas y un pequeño tramo ya llegando al sitio con carretera destapada, en la cual gracias a Dios nos salvamos de probar el piso más de una vez.

Allá, don Carlos (Oscar's father), muy amablemente nos atendió como si estuvieramos en nuestras casas y de pasó me invitó a ir a conocer la finca que tiene en medio de la "selva", quizás le digo así no más de pensar que solo se puede llegar a caballo luego de 5 horas de camino desde la otra finca del señor.  Dios quiera que pueda ir pronto allá con mi señor padre.


Como de ida, más de la mitad del camino estuvo en las tinieblas, de regreso los paisajes de las planicies del magdalena medio se veían a lado y lado de la vía que salvo unos cuantos lunares, está en excelentes condiciones; por otra parte, el clima nos trató muy bien, llovió toda la noche justo unos minutos después de que llegamos a nuestro destino y escampó poco antes de amanecer, no vimos la lluvia y el sol no nos azotó en todo el camino.

No comments:

Post a Comment