Monday, August 8, 2011

Al Bogotá Gospel

Una travesía de 9 horas de viaje en motocicleta debería ser bien planeado, pero en este caso solo una corta conversación por messenger y un par de llamadas sirvió para que este fin de semana realizara la maratónica ida a Bogotá para presenciar el "Bogotá Gospel 2011".

El viaje que se había planeado partir a las 10, terminó empezando al mediodía del Sábado, y por supuesto nos cogió la noche y el frio del altiplano cundiboyacense justo cuando el sol se ocultaba, verdaderamente complicado viajar de noche; gracias a Dios llegamos sanos y salvos a las 21:10 a la casa de mi tía Zoraida en el barrio Inglés al sur de Bogotá (casi 45 minutos después de haber entrado a la ciudad por la autopista norte).

Nos recibieron muy bien, claro, pues en boca de mi tía "esta casa tiene las puertas abiertas para usted".  Después de una noche que empezó un poco mal (una alergia-peste que nos atacó a los dos) después de un tiempo logramos conciliar el sueño.

Al otro día, recibimos la palabra de Dios por medio del pastor Rafael Patiño (Iglesia Cruzada Cristiana Emanuel); y después dimos una vuelta por los lugares del poder político en Bogotá para luego asistir en la tarde al Bogotá Gospel (detalles al respecto con Jherson, yo solo diré que me agradó mucho escuchar a toda la multitud entonando los coros con los que crecimos en la iglesia) que está enmarcado en el 15° Festival de Verano IDRD.



Llegado el Lunes, y después de tanto planear visitas, no realizamos ni una, sino que tomamos camino desde las 8:15 para tratar de llegar lo más temprano posible; aspirabamos a demorarnos 1 hora menos, pero la verdad el viaje es muy duro y tocó tomarnos unos descansos durante el camino para terminar llegando a Floridablanca a las 17:05.

Le doy gracias a Dios por mi compañero de viaje Jherson Peña, por mi tía Zoraida y quienes nos acompañaron en la casa (Gerardo, Camilo, Cupertina, Cristina, Jey, Leyla y Nayis o como se llame).
Me alegró mucho poder encontrarme de nuevo con el pastor Rafael, aunque lastimosamente no me pude encontrar con varios amigos de allá debido a que se hallaban en un reencuentro, de todas maneras mis saludos a todos ustedes, Dios los siga bendiciendo.


Gracias Dios por permitirme disfrutar de estas experiencias que me llevan a seguir tus caminos a difrutar de tu creación.


Pd: Redacción a las carreras y con el cansancio de haber viajado durante todo este día.

1 comment:

  1. Que bendición ver esos hermosos paisajes.... las maravillas que Dios creo para que sean contempladas por sus hijos... jejeee.. hay unas fotos chistositas... Bendiciones para estos dos loquillos jijijiii... Que mi Dios Amado los guarde siempre... Filipenses 4:7

    Att: SAC

    ReplyDelete