Friday, January 24, 2014

¿Cuál debería ser la posición del cristiano ante el matrimonio gay?

Como muchos otros cristianos, celebro la decisión del congreso de no aprobar el matrimonio entre homosexuales, mal llamado "matrimonio igualitario" (términos que no tienen sentido), aunque en este país no se sabe quien manda y, en su momento, salió la corte aprobando algo que fue rechazado por el congreso que, mal o bien, representa a los ciudadanos colombianos.

Esta imagen que encontré en alguna de esas manifestaciones a favor del matrimonio gay, me llevó a pensar en la posición que deberíamos tomar respecto a este tema.

En una sociedad que se ha corrompido a tal punto de tener una gran cantidad de niños y niñas sin hogar, pensar en que una pareja de homosexuales pueda adoptar a uno de ellos sería, en cierta manera, una forma de darle una oportunidad a ese infante de tener un hogar.  Por otra parte, considero que un hogar dirigido por dos hombres o dos mujeres no es un ambiente sano para la crianza.

Creo que la lucha por la protección de la familia no se debe centrar solamente en evitar el matrimonio gay,. La defensa de la familia también debe abarcar el problema de los menores que se encuentran sin hogar, que se puede solucionar con una mayor adopción por parte de las familias cristianas.

No comments:

Post a Comment