Thursday, January 3, 2013

Quemando adrenalina vía a Zapatoca

Primero de Enero, con ganas de hacer algo diferente y que mejor que sacar la moto e ir a conocer nuevas rutas (al menos nuevas para mi).

Salí de la casa sin rumbo pero pronto recordé que al parecer y según lo visto en algunos mapas, Zapatoca no está tan lejos como me imaginaría.  Y estaba en lo cierto.

Al principio pensé que no iba a alcanzar a llegar allí, pues el inicio del camino puede desanimar a cualquiera, una larga carretera destapada, polvorienta.  Ni modo, era una buena oportunidad para practicar conducir con mi moto de calle por vías destapadas; no me fue nada mal.  Pero pronto, llegué a un espectacular pavimento con una vía llena de curvas excelente para andar a casi 90km/h (toca ser prudentes).
Luego, al acercarme al cañón (que después me enteré que es del río Sogamoso), la carretera empezó a tornarse más exigente sobretodo con todas esas curvas muy cerradas para bajar y subir del puente que cruza el río.  No se puede explicar, toca ir y disfrutar.

Ya en el pueblo, le di una vuelta y me pareció muy bonito, tranquilo, excelente para pasar unas cortas vacaciones; espero en una próxima oportunidad quedarme a pasear más por allá.

1 comment:

  1. Y no invita no... chevere esos lugares, muy bonitos... :)

    ReplyDelete