Sunday, September 18, 2011

Donde Mafe (km 21 Buc - Cuc)

Esta salida fué corta, pero muy gratificante.
Mi amiga María Fernanda me invitó a visitar el pedacito de tierra que le servirá como rampa para un proyecto que tiene en mente, y que muy seguramente Dios la bendecirá para llevar un bienestar a su familia.

El recorrido aunque corto resulta ser muy demorado debido a las obras de ampliación de la vía (están agregando dos carriles más a la carretera), y además porque ese día unos políticos hacian campaña en Morrorrico y Miraflores y de paso obstaculizaban el flujo de vehículos por la única vía transitable del sector.
Casi que no encuentro la entrada a la parcela, pero don Fernando me colaboró bajando hasta la carretera a esperarme; una vez allá manos a la obra, bueno, al menos algunas pocas cosas que estaban por hacer.

 

Aunque no pude terminar mi diseño ornamental en los arbustos de la entrada, si quedaron con una mejor imagen que como estaban; claro que al paso que vamos, la próxima vez que vaya nuevamente estará pendiente esa tarea.

El primer día allá en la parcela tuvo su punto negro; la perrita pastor alemán que ven en las fotos (que no me acuerdo como se llamaba) moriría junto a la carretera antes de terminar la tarde.

A la familia Camacho Fuentes, gracias por el trato y el afecto que siento de parte de ustedes, los llevo siempre en mi corazón y a Dios encomiendo sus vidas.